Shadowverse: Champion’s Battle se lanzará el 5 de noviembre en Japón: detalles, imágenes y tráiler

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shadowverse: Champion’s Battle se lanzará el 5 de noviembre en Japón: detalles, imágenes y tráiler

Un nuevo título para la consola híbrida a confirmado su fecha de lanzamiento en el país nipón. Cygames ha anunciado que Shadowverse: Champion’s Battle se lanzará en formato físico y digital para Switch el 5 de noviembre en Japón por 5.980 yenes.

Se trata de un juego de rol de batalla de cartas ambientado en el mundo del anime televisivo de Shadowverse. Los jugadores se convertirán en los protagonistas de una historia original ambientada en la Academia Tensei con personajes conocidos. El juego cuenta con escenas de invocación especiales, cartas originales del juego y mucho más que permite a los jugadores disfrutar de acaloradas batallas contra rivales y amigos en el juego. Es un título para un solo jugador con soporte para las batallas locales de dos jugadores.

Os dejamos una galería de imágenes a continuación:

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Todas las copias del juego incluirán un “Shadowverse”: Champion’s Battle Set” para el juego principal de Shadowverse, que solo es compatible con las versiones del título para PC (Steam), Android y DMM Games.
  • Las primeras copias de la edición física incluirán la Carta Premium Inusual “Dark Dragon Forte”. Un bono para la primera copia impresa de la edición digital se anunciará en una fecha posterior.
  • Aunque todavía no se ha anunciado un lanzamiento occidental, Cygames registró recientemente un logotipo en inglés para Shadowverse: Champion’s Battles en Estados Unidos y Europa.

Os dejamos su descripción, compartida a través de su página web oficial, y su tráiler:

Introducción

En su primer día en la Academia Tensei, el protagonista de los estudiantes transferidos conoce a Hiiro Ryuugasaki y aprende sobre Shadowverse y el Shadow Club de la escuela.

El protagonista decide unirse al Shadow Club para jugar a Shadowverse. Sin embargo, el club ha cesado su actividad y está a punto de ser clausurado.

Decididos a no rendirse, Hiiro y el protagonista deciden intentar revivir el Shadow Club. Como resultado, el protagonista se ve envuelto en varios eventos…

“Tu batalla evoluciona”… ¡ahora!

Sistema

Conviértete en el protagonista y ve a una aventura en el mundo del anime de Shadowverse. Se desarrollará una historia original con personajes conocidos en la Academia Tensei.

  • El mundo del anime televisivo jugable – ¡El mundo del anime es jugable, desde la escuela hasta el estadio Shadowverse y más!
  • Shadow Club al borde del cierre!? – Usa tu poder para reunir a tus amigos y traer al Shadow Club de vuelta de entre los muertos y apunta a la victoria en el torneo de Shadowverse!
  • Batallas acaloradas contra los rivales – Prepara tu mazo más fuerte. El tipo de mazo que crees depende de ti!

Personajes

  • Protagonista (Hombre o Mujer) – El personaje principal. Se trasladan a la Academia Tensei, donde conocen a Hiiro y a sus amigos. Su objetivo es revivir el Shadow Club. Aunque no hablan mucho, se puede confiar en ellos cuando se les necesita.
  • Hiiro Ryuugasaki (interpretado por Gakuto Kajiwara) – Un estudiante de segundo año en la Academia Tensei. Le encanta el Shadowverse y siempre lo tiene en mente. Su fuerte corazón es un arma que nunca le permite rendirse, ni siquiera en un apuro.
  • Lusia Yonakuzi (interpretada por Junya Enoki) – Una jugadora de Shadowverse que asiste al Instituto Obsidian. Posee una fuerza abrumadora, que lleva a aquellos con los que ha luchado a retirarse. Parece tener algún tipo de secreto escondido detrás de su continuo deseo de poder…
  • Mimori Amamiya (interpretada por Kaede Hondo) – compañera de clase de Hiiro. Una chica que se preocupa por el hecho de ser “normal”. Tiene miedo de las cosas que dan miedo, como los fantasmas.
  • Kazuki Shindo (interpretado por Hayato Taya) – compañero de clase de Hiiro. Es muy bueno en los deportes, pero no tanto en el Shadowverse. Tiene seis hermanos y hermanas pequeños, y es inesperadamente cariñoso.
  • Kai Ijuuin (interpretado por Atsumi Tanezaki) – Un jugador de Shadowverse que se refiere a sí mismo como un “Súper Genio”. Tiene absoluta confianza en su ingenio, como cuando proclama el turno que va a ganar. Es un poco excéntrico, llamando por su nombre completo a jugadores que no respeta.
  • Alice Kurobane (interpretada por Yui Ogura) – Una idol súper famosa que todo el mundo conoce. Está un poco cansada de que la traten de forma especial. Aunque normalmente lo esconde, le encantan las cosas que dan miedo, como los fantasmas.
  • Abelardo Maura (interpretado por Yuuichi Iguchi) – Un chico misterioso que tiende a meterse con Hiiro. Disfruta acorralando a sus oponentes poco a poco. ¿Qué esconde detrás de su sonrisa…?
  • Kagura Kirisame (interpretada por Maaya Uchida) – La presidenta del consejo de estudiantes de la Academia Tensei. Una chica que ve el valor de los resultados, es dura consigo misma y con los demás. Siempre se encuentra diciendo, “Son modales básicos y sentido común”.
  • Rei Saotome (interpretada por Megumi Ogata) – Una estudiante de la Academia Tensei. Es débil de corazón y constantemente nerviosa.

Enlace a la Tarjeta Premium Inusual

Shadowverse: Champion’s Battle apoya los vínculos de NFC con las cartas inusuales premium. Al vincular una Carta Inusual Premium con el juego, puedes obtener una carta con el mismo diseño en el juego. Las Cartas Inusuales Premium pueden obtenerse en la Colección de Anime de Shadowverse y a través de varios bonos. ¡Recoge las cartas y arma tu mazo!

Cabe recordar que el juego Shadowverse de Cygames llegó a PC en 2016. Este título está ambientado en un mundo de fantasía, ofreciendo combates multijugador y desafíos, así como la posibilidad de adaptar nuestro mazo a nuestro estilo de juego.

Vía.