Se cancela la Paris Games Week 2020 por el coronavirus

Noticias

Se cancela la Paris Games Week 2020 por el coronavirus

Nos llega información sobre la cancelación de un evento más a causa del coronavirus. Se trata de la Paris Games Week 2020.

De acuerdo con lo compartido, el evento iba a celebrarse del 23 al 27 de octubre, pero ahora no lo hará a causa de la pandemia y los derivados problemas de logística. No se ha confirmado si habrá evento digital en su lugar, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Queridos jugadores,

Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión de cancelar la Paris Games Week, inicialmente programada del 23 al 27 de octubre y que habría marcado nuestro décimo aniversario.

El contexto actual y la preparación necesaria de las complejidades técnicas y logísticas de un evento como este nos han llevado a cancelar esta edición.

Este año debería haber sido especial, con una lista de juegos llena de nuevos lanzamientos y una edición de aniversario que estuvimos encantados de celebrar.

Vamos a trabajar con todos los actores de la industria para que podamos vivir nuestra pasión. Ya estamos preparando la edición del próximo año y esperamos veros de nuevo.

Nuestros mejores saludos,

El equipo de la Paris Games Week.

Esta noticia, al mismo tiempo, hace que la Madrid Games Week también pueda cancelarse próximamente, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, este evento español está previsto para el 9 – 12 de octubre en IFEMA.

Fuente.