Pasos para completar el evento del Primero de Mayo de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pasos para completar el evento del Primero de Mayo de Animal Crossing: New Horizons

Tal y como estaba previsto, hoy 1 de mayo comienza un nuevo evento en Animal Crossing: New Horizons. Se trata del evento del Primero de Mayo.

Como algunos países ya han recibido el evento, ahora os podemos ofrecer un recopilatorio con las claves que necesitáis saber para completarlo con éxito. Estas se basan en qué hacer en la Isla del Primero de Mayo para conseguir recompensas. Os dejamos con los detalles:

Activa el evento: 

  • Revisa que la fecha y hora de tu consola coincidan con las del evento
  • Conéctate a Internet para activar el evento
  • Ve a los servicios para residentes y habla con Tom Nook, quien te dará un cupón de mayo
  • Lleva el cupón de mayo al aeropuerto y selecciona la opción para usarlo
  • Nota: No podrás llevar objetos o herramientas a la Isla del Primero de Mayo

En la Isla del Primero de Mayo:

  • Esta isla consiste en un laberinto donde los jugadores tienen la oportunidad de encontrar cupones de bayas. Hay 9 en total, que pueden canjearse por 27.000 bayas.
  • Los cupones de bayas están ocultos al final de un laberinto, y los jugadores tendrán que confiar en las diversas herramientas que encuentran por el camino para superar el laberinto y recolectar fruta para obtener los 9 cupones al final.
  • Estos son los pasos a seguir en el laberinto:
    1. Primero, coge la caja de herramientas de la pala que está en el suelo y desentierra el arbusto que bloquea tu camino hacia una fruta. Luego coge la fruta y arranca el árbol que está en línea recta.
    2. Salta sobre dos ríos y avanza todo lo que puedas, luego salta sobre otro río a la izquierda y sigue el camino para obtener una rama de árbol.
    3. Siguiendo el camino, saltarás sobre un río mientras te diriges a la derecha. Esta nueva ubicación te ofrece tres caminos diferentes. Deja el primero por ahora y baja por el tercero a por una rama de árbol y una piedra, y por el segundo camino a por una rama de árbol  y una hacha deteriorada.
    4. Salta de nuevo al lugar donde puedes bajar por tres caminos, luego retrocede sobre el río a la izquierda y dirígete al árbol en la esquina superior izquierda. Cortarlo con el hacha deteriorada hará que el hacha se rompa. Desentierra el tocón del árbol para obtener una rama de árbol y dos frutas.
    5. Desde el área donde acabas de obtener estos objetos, ve hacia abajo y regresa al área donde podías recorrer tres caminos diferentes. Baja por el primero para obtener una rama de árbol, luego come una fruta para romper la roca en este camino y obtener una pepita de hierro.
    6. Regresa hasta el árbol que cortaste en la esquina superior izquierda, pero dirígete a la derecha y regresa por el camino desde el que entraste por primera vez. Una vez que saltas sobre el río, dirígete a la derecha en la primera intersección para encontrar 3 maderas. Un poco más abajo encontrarás una roca, así que come una fruta y rómpela.
    7. Después de romper la roca, encontrarás otra fruta y dos recetas de bricolaje, una para una hacha endeble y otra para una hacha resistente. Aprende las recetas si aún no las tienes, luego continúa y crea el hacha resistente.
    8. Sal del área del banco de trabajo de bricolaje y dirígete a la izquierda, saltando sobre tres ríos. Corta el árbol del otro lado para obtener dos frutas.
    9. Una vez que tengas la fruta, sube, saltando sobre un río por el camino. Después de eso, tendrás que regresar al área con tres caminos y bajar por el primer camino nuevamente. Corta el árbol que bloquea tu camino hacia la última fruta y dirígete a los tres árboles en la parte superior.
    10. Corta y desentierra los tres árboles para llegar hasta Fran. ¡Laberinto superado!
    11. A la izquierda de donde está Fran, puedes encontrar cuatro cupones de bayas detrás de un arbusto.
    12. Para llegar al lado izquierdo de la isla y bajar a las tres rocas que esperan ser destruidas tras comer fruta, debes desenterrar tres arbustos detrás del árbol junto a la fogata. Una vez eliminados, puedes dirigirte a la izquierda y luego bajar a la playa para encontrar el último tesoro de la isla.
    13. Coge tus 3 piezas de fruta y obtén los últimos cinco cupones de bayas. Eso es todo lo que puedes obtener de esta isla.

Como veis, es bastante lioso, aunque si seguís los pasos detalladamente no tendréis problemas. Finalmente, también cabe destacar que si no logras superar el laberinto correctamente, puedes restablecer el laberinto por 100 millas Nook llamando al servicio de rescate de tu Nookófono. Además, quienes lleguen hasta donde está Fran recibirán un maletín que apunta a que el personaje volverá a aparecer en el futuro.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a probar el evento?

Vía.