Nuevos vídeos de Intellivision Amico muestran juegos que estarán disponibles en su salida

Noticias Vídeos y Shorts

Nuevos vídeos de Intellivision Amico muestran juegos que estarán disponibles en su salida

La empresa  Intellivision Entertainment ha publicado un vídeo de varios los videojuegos que estarán disponibles de salida para su nueva consola, la Intellivision Amico, centrados en el multijugador.

Para poneros en contexto, voy a contar un poco de historia de los videojuegos: Intellivision Entertainment fue la empresa que hizo la primera consola de 16bits del mercado, la Mattel Intellivision en 1979. Esta consola, aunque no contó con la repercusión que se quería, es innegable que fue una de los primeros pilares de la industria.

Ahora volviendo a la actualidad (o mejor dicho un año y unos meses atrás) Intellivision anunció que vuelve al mercado de las videoconsolas y lo haría de una manera diferente que otras empresas. Reinventando su consola como si hubiera salido en la actualidad, algo así como Atari está haciendo con su nueva consola Atari VCS.  Esta nueva consola que promete traer las experiencias del pasado al día de hoy se llama Intellivision Amico.

Esta consola a parte de estar enfocada al factor nostalgia para los jugadores que tuvieron una, también está enfocada para que muchas familias puedan hacer que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de videojuegos muy accesibles y económicos ya que estos costarán entre 2,99$ y los 7,99$ y nicamente en formato digital. Además que la consola tendrá un precio de salida de entre $149 y $179.

Pues bien, hoy nos llega un interesante video de lo que son varios de sus juegos que saldrán de salida junto con la consola. Recordamos que muchos de los juegos están en desarrollo aun.

Si estáis interesados en el sistema y queréis apoyar el proyecto os dejamos aquí el link de apoyo de la versión VIP que incluye cosas como descuentos en la tienda digital de la consola, colores alternativos del sistema y muchos otros tipos de bonus. Esta campaña de apoyo empezará el 31 de marzo y se podrá apoyar a partir de $249 y más. También hay que añadir que la consola estará disponible en tiendas el 10 de octubre de este año.

El CEO de Intellivision y el creador de Amico, Tommy Tallarico, ha añadido unas palabras sobre el anuncio de la edición VIP.

Nuestros supporters compartieron nuestro entusiasmo cuando hicimos que estuvieran disponibles las primeras 2,600 unidades de la edición de Fundadores y recibimos una demanda muy grande de otra oportunidad para participar después de que se vendieran todas. Debido al gran impacto negativo de producción debido al Coronavirus entendemos que este año es difícil encontrar dispositivos para entretenerse y queremos enviar una invitación a nuestros fans mas leales para que decidan adquirir su propia Amico.

¿Qué opinas de esta consola y de sus juegos? Dejanoslo saber en los comentarios.

Vía


Archivado en:  Intellivision Amico