Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nis America abre votaciones para la contraportada de Prinny 1•2: Exploded and Reloaded
PorGladark / Javier M. G.  - 
Ver comentarios

Nis America abre votaciones para la contraportada de Prinny 1•2: Exploded and Reloaded

No es sorpresa para nadie que últimamente son pocas las compañías que añaden contenido extra a sus versiones físicas, como contraportadas con algún arte oficial del juego o por desgracia los ya casi inexistentes manuales. Pues bien, si sois fans de Nis America hoy os traemos una buena noticia relacionado con este tipo de añadidos.

La empresa ha anunciado una votación para la contraportada de Prinny 1•2: Exploded and Reloaded. Para quien no conozca este juego se trata de una colección remasterizada de los 2 títulos spin-off de la saga Disgaea aparecidos en PSP en 2008 y 2010 respectivamente.

Si estáis interesados en votar por alguna portada de las seleccionables lo podéis hacer desde esta página web. Además queremos indicar que esta votación es un tanto peculiar, debido a que todas las caratulas son referencias a otros juegos de la compañía que ya han sido lanzados previamente o que tendrán un lanzamiento cercano, como void tRrLM(); Penny Punching Princess, Labyrinth of Refrain: Goven of Dusk o a la portada americana de Disgaea 1 para PS2.

Podéis verlas en la siguiente galería:

View post on imgur.com

¿Qué opináis de la noticia?

Vía, Fuente.

Comentarios