Morteshka anuncia que la campaña de Kickstarter de Black Book ya está disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Morteshka anuncia que la campaña de Kickstarter de Black Book ya está disponible

A mediados del pasado mes de enero HypeTrain Digital anunció que publicaría el nuevo juego de Morteshka, Black Book, una curiosa fusión de juego de rol y aventura en el que la acción se centrará en las cartas.

El título estaba previsto para este año sin una fecha concreta, siendo lanzado en Nintendo Switch así como en el resto de plataformas de actual generación.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes repecto a este título y es que Morteshka ha anunciado que la campaña de Kikstarter de Black Book ya está disponible.

Os dejamos el mensaje que ha compartido:

Morteshka se enorgullece en anunciar que la campaña de financiación para su último título, Black Book, publicado por HypeTrain Digital, está en disponible en Kickstarter ahora mismo!. Black Book no es un juego de rol normal. Sumérgete en un mundo de mitología eslava, siguiendo la historia de Vasilisa mientras busca desvelar los secretos del demoníaco Black Book, una reliquia de la que se dice que tiene el poder de conceder cualquier deseo a la única persona que puede descubrir cada uno de los siete sellos del Libro.

Combinando las mejores partes de los juegos de rol de cartas y de construcción de barajas con los juegos de aventuras, Black Book lleva a los jugadores a un viaje a través de los cuentos populares eslavos, contados por un equipo que creció escuchándolos. Es un mundo en el que el mito se encuentra con la realidad y en el que criaturas de otros mundos conviven con los humanos, pero solo unos pocos tienen el don de verlo. Demonios, elementales, lobos gigantes, mascotas parlantes y más dan vida a este mundo sombrío y misterioso. Recluta a las fuerzas del mal para que hagan lo que tú quieras, pero ten cuidado, porque no todos los monstruos son lo que parecen.

Al igual que Black Book adopta la fuerte narrativa del género de la aventura, los fans de los juegos de rol por turnos se sentirán como en casa con su estratégico combate por turnos. Mientras persigues los sellos del Libro Negro, recogerás cartas que se combinan para crear hechizos únicos y devastadores. Las cartas que elijas tendrán un impacto directo en el desarrollo de cada batalla, pero no termina ahí. Los personajes compañeros y los reclutas de demonios añaden otra capa de estrategia al viaje de Vasilisa.

Inspirado en juegos como The Witcher, Slay the Spire y SteamWorld Quest, Black Book te atraerá con su hermoso estilo de arte dibujado a mano y te enganchará con su narrativa evocadora e interactiva. El mundo de la mitología eslava es a la vez familiar y ominoso, lleno de peligros e intrigas, y basado en la búsqueda por parte de Vasilisa de poderes que es mejor dejar en paz en la búsqueda del amor perdido.

El objetivo de la campaña es recaudar 32 402 y en el momento de escribir esta noticia ya han obtenido 15 531€ gracias a 60 patrocinadores contando aún con 30 días más para conseguirlo. si queréis concoer más detalles de este título o colaborar en él, podéis acceder a su web de Kikstarter en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Kickstarter