Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monolith Soft comparte detalles sobre cómo han organizado los juegos de Xenoblade y un nuevo proyecto
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Monolith Soft comparte detalles sobre cómo han organizado los juegos de Xenoblade y un nuevo proyecto

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, puede que algunos de vosotros os estéis preguntando cuándo comenzó Monolith Soft a trabajar en este proyecto.

Hoy hemos podido conocer detalles interesantes procedentes de un reciente artículo publicado por el director Tetsuya Takahashi en el último número de la revista Famitsu. De acuerdo con lo compartido, los planes comenzaron a finales de 2017. En ese momento también estaban trabajando en el DLC de Torna de Xenoblade Chronicles 2 junto a un nuevo proyecto, sumando 3 proyectos en total.

Junto a esto, hemos podido conocer que el equipo que ha trabajado en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition también está participando en otro proyecto diferente y que pensaron en lanzar el epílogo de Futuros Conectados como DLC, pero finalmente lo descartaron porque eso les habría quitado recursos al equipo que desarrolla el nuevo proyecto.

Finalmente, hemos podido conocer que Monolith Soft presentó la idea de su nuevo juego a Nintendo en mayo de 2018, de manera que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y el nuevo juego entraron en producción después de Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country.

¿Qué os parece esta información? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios