Más detalles sobre las microtransacciones en Ninjala, se confirma una segunda beta abierta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre las microtransacciones en Ninjala, se confirma una segunda beta abierta

La empresa GungHo Online Entertainment ha compartido un nuevo diario de desarrollo para compartirnos más detalles acerca de su próximo free-to-play, Ninjala, que llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de junio.

La desarrolladora ha confirmado que el realizará una segunda prueba beta abierta para todos los jugadores el próximo 31 de mayo en Europa (de 11:00 a 20:59 BST; y de 12:00 a 21:59 CEST). En América se llevará a cabo el 31 de mayo de 12:00 a 21:59 PDT.

Encontraréis algunos otros detalles acerca del juego (cortesía de Gematsu) a continuación:

  • “Jala” es el nombre de la moneda del juego, que se puede comprar en la Nintendo eShop. Se pueden usar los Jala para comprar artículos en la tienda del juego.
  • El “Pase Ninjala”de temporada cuesta 950 Jala. Puedes ganar skins, gestos, pegatinas, medallas Ninja e incluso más Jala como recompensas por completar los niveles ofrecidos por el Pase Ninjala. Está diseñado para ofrecer recompensas durante toda la temporada. Si completas los 100 niveles, ganará más de 950 Jala, lo que te devolverá tu compra.
  • El “Ninjala Pass Ninja Bundle” cuesta 2.800 Jala y comienza con los primeros 25 niveles ya completados. Puedes progresar a través de los niveles del Pase Ninjala ganando Puntos de Nivel en combates en línea o gastando Jala.
  • La Tienda Especializada alberga artículos que están disponibles por un tiempo limitado, incluidos los artículos que cambian a diario.
  • En Ninjala, los ninjas pueden fabricar armas y usar Ninjutsu masticando un chicle especial llamado “Ninja-Gum”, que puedes conseguir del área de la máquina Gumball de la tienda. A diferencia de los gacha ordinarios, los objetos obtenidos de aquí solo cambiarán el aspecto de tu arma y no afectarán su poder o habilidades. Todos los tipos de armas se proporcionan al comienzo del juego, lo que significa que podrás usar todas las armas desde el principio. Sin embargo, el Ninja-Gum disponible en esta máquina es consumible y desaparecerá después de un uso. La máquina Gumball también contendrá un “artículo especial” en forma de una skin limitada. Puedes usar la Máquina de Gumball gastando Jala o las Medallas de Oro Ninja conseguidas al jugar el juego.
  • Las medallas ninja son una recompensa obtenida a través del combate y se utilizan principalmente para potenciar a tu personaje. Puedes configurar hasta cuatro “Cartas Shinobi” para potenciar a tu personaje al principio, pero al usar las Medallas Ninja puedes aumentar ese límite.
  • Cada carta Shinobi también tiene tres sub-habilidades llamadas “Códigos de asistencia”, que se pueden conseguir como recompensas de batalla.

Podéis ver el cuarto diario de desarrollo a continuación:

Vía.