Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los desarrolladores de Dead Cells hablan de cómo la actualización «Legacy» les ayudó a mantener a los fans contentos
PorCherful  - 
Ver comentarios

Los desarrolladores de Dead Cells hablan de cómo la actualización «Legacy» les ayudó a mantener a los fans contentos

Motion Twin, la desarrolladora de Dead Cells, ha sacado numerosos parches y actualizaciones gratuitas para su roguelike de acción 2D que han hecho las maravillas entre sus jugadores. Esta vez tenemos novedades acerca de una de ellas.

La actualización Legacy incluía una característica única en el juego. Permitía a los jugadores volver a jugar versiones antiguas del mismo, obviando así cualquier cambio que los desarrolladores implementasen a lo largo de los 3 años que ya lleva el juego  y dejando que los jugadores eligiesen en qué momento querían plantarse o regresar.

En unas declaraciones recientes el equipo ha comentado lo siguiente:

En el pasado, nos preocupaba hacer cambios radicales en Dead Cells. Eso no quiere decir que no los hiciéramos, ya que cualquier persona molesta por los balanceos o los ratios de drops legendarios pueden decirtelo. Sin embargo, las actualizaciones importantes fueron estresantes, especialmente las que pensamos que podrían alterar fundamentalmente el juego o resultar polémicas. ¿tomamos la decisión «correcta» para Dead Cells, incluso si al hacerlo hicimos enfadamos a muchos de nuestros jugadores?

La actualización Legacy no elimina por completo ese estrés, pero lo disminuye. Los jugadores ya no están encadenados a nuestra visión, lo que a su vez significa que podemos experimentar con elementos de Dead Cells que antes parecían intocables.  Hay una libertad creativa que viene de saber que cualquier cambio que hagamos puede ser revertido fácilmente por los detractores.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que es una implementación que podría trasladarse a otros juegos? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios