La versión física americana de AeternoBlade II ya está disponible por 24,99$ con envío internacional

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física americana de AeternoBlade II ya está disponible por 24,99$ con envío internacional

Nos llegan buenas noticias de la NintendoSoup Store, la tienda online de NintendoSoup. Según lo compartido, ha rebajado el precio la versión física americana de AeternoBlade II para Nintendo Switch un 50%.

Estos son los detalles que han compartido:

  • El juego ha bajado de 49,99 a 24,99 dólares.
  • Cabe destacar que esta rebaja incluye los gastos de envío y seguimiento internacional gratuitos (seguimiento limitado en algunas regiones).
  • Todos los pedidos enviados y pendientes también tienen derecho a este descuento (si previamente has comprado el juego a precio completo, recibirás un reembolso de la diferencia en tu tarjeta de crédito en los próximos días laborables).

Os recordamos la descripción del juego:

Domina la AeternoBlade y desafía al abismo en esta secuela del rápido juego de plataformas de acción y rompecabezas. En AeternoBlade II usarás el mismísimo poder del tiempo para superar a tus enemigos y explorar nuevas dimensiones misteriosas. Alterna entre combates frenéticos y segmentos con rompecabezas intrigantes que requieren que uses el tiempo de forma ingeniosa.

Juega como tres personajes únicos, entre los que se incluyen la conocida heroína Freyja, además de Félix y Bernard, los nuevos, mientras viajan entre dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Dark Abyss. El poder de la AeternoBlade debe ser devuelto o la realidad tal y como la conocen desaparecerá por completo.

Supera a tus enemigos encadenando una cantidad de golpes enorme en combos sin fin. Tendrás movimientos rápidos de ataque y el poder del tiempo a tu disposición en un combate veloz y llamativo visualmente. Tanto en combates clásicos de desplazamiento lateral como en los nuevos escenarios en 3D, podrás lanzar a enemigos por los aires y acabar con ellos usando ataques con espada, golpes y ataques definitivos.

Manipula el tiempo, elimina a enemigos y supera todos los obstáculos. Usa técnicas como parar el tiempo, acelerar o retroceder para superar a jefes poderosos y resolver rompecabezas creativos.

Salta, engánchate y escala por entornos complejos con terreno vertical. Encuentra nuevos objetos útiles al explorar diferentes rutas por ruinas místicas, bosques ancestrales y castillos estoicos.

Mejora tus atributos con más de 100 reliquias utilizables que aprovechan el potencial de tus habilidades. Aumenta tu salud, los golpes críticos o tu fuerza y desbloquea mucho más al superar nuevas misiones.

AeternoBlade II está disponible en la eShop de Switch desde el 11 de octubre de 2019. Si estáis interesados en adquirirlo podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Vía.