La temporada selvática comienza en Mario Kart Tour con Funky Kong, Dixie Kong y más

Móvil Noticias

La temporada selvática comienza en Mario Kart Tour con Funky Kong, Dixie Kong y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Mario Kart Tour.

Os los dejamos a continuación:

Mario Kart Tour

  • La temporada selvática ya está disponible. A partir de este tour, el nivel más alto es el 50 (disponible hasta el 3 de junio).
  • La primera tubería de la temporada ya está disponible y viene protagonizada por Funky Kong junto a vehículos y alas (disponible hasta el 3 de junio).
  • Los siguientes packs están disponibles en la tienda: Pack de valor, Pack Alas de Dragón (disponible hasta el 27 de mayo).
  • Los siguientes packs están disponibles en la tienda: Rambi Rider Pack (disponible hasta el 3 de junio).
  • Como compensación por los problemas que afectaron al juego, todos los jugadores pueden ahora reclamar lo siguiente como un bonificación especial de acceso: Rubíes x15, Monedas x1000 (disponible hasta el 3 de junio).
  • [Problemas] Puede ocurrir un problema que haga que los puntos de base de los pilotos, karts y ala deltas que habían alcanzado el valor máximo antes de que se publicara la Ver. 2.0.1 parezcan exceder el valor máximo después de la actualización a la Ver. 2.1.0. Si en una carrera se utilizan pilotos, karts o ala deltas afectados, se mostrará que los puntos exceden el valor máximo después de que comience la carrera y hasta que se llegue a la línea de meta. Sin embargo, los puntos realmente ganados serán el valor máximo. Esta edición también permite utilizar los boletos de puntos en los pilotos, karts y ala deltas afectados a pesar de que los puntos de base están al máximo. Si se utiliza un boleto de puntos en un piloto, kart o ala delta afectado, los puntos base mostrados revertirán a la cantidad máxima y el boleto será gastado (añadido el 20 de mayo).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.