La policía japonesa llama la atención a una mujer que estaba vendiendo Nintendo Switch en la calle

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La policía japonesa llama la atención a una mujer que estaba vendiendo Nintendo Switch en la calle

Nos llega una noticia bastante curiosa procedente del distrito Akihabara de Tokio en Japón. Al parecer, una revendedora de Nintendo Switch ha sido rodeada por la policía recientemente.

De acuerdo con lo compartido, la historia comenzó cuando una mujer llegó con un carro lleno de consolas Nintendo Switch al distrito para venderlas a 45.000 yenes cada una. En ese momento, la mujer afirmó que las estaba vendiendo a ese precio pero con pérdidas para ella.

Imagen

Imagen

Esto es algo que llama la atención teniendo en cuenta que el precio oficial de Nintendo Switch en Japón es de 29.980 yenes + 10% de impuestos, una cifra mucho más baja que los 45.000 a los que las estaba vendiendo la mujer. Por este motivo, parece que estaba vendiendo consolas que anteriormente ella había comprado a un precio aún mayor a otros revendedores y por eso afirmaba que las estaba vendiendo perdiendo dinero.

Lo más curioso es que la mujer afirmaba que estaba vendiendo estas consolas así “para destruir a los revendedores”. Poco después de aparecer por la zona, la mujer fue rodeada por la policía, quien cuestionó sus acciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Como es podéis imaginar, la historia se volvió viral en redes sociales y los fans no tardaron en reaccionar. La mayor parte de ellos piensa que la mujer, en lugar de estar acabando con los revendedores, se estaba convirtiendo en uno más. Os dejamos con algunos de los comentarios:

“Vender por encima del precio oficial se sigue considerando como reventa”.

“Es mejor que presente su licencia de reventa”

“Destruyendo revendedores, ya entiendo”.

“Vendiendo por debajo del precio al que le costó a ella, ya veo”.

“Ha adquirido stock de revendedores, no lo entiendo”.

“Sí… puedes destruir a los revendedores vendiéndolas al precio normal… no a precios de revendedores”.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.