La página web holandesa de Funko POP! lista una camiseta inspirada en Epic Mickey, lo que lleva a todo tipo de especulaciones

Imágenes Noticias

La página web holandesa de Funko POP! lista una camiseta inspirada en Epic Mickey, lo que lleva a todo tipo de especulaciones

Epic Mickey es una franquicia que cuenta en su haber con tres títulos. El primero de ellos llamado Epic Mickey se lanzó en noviembre de 2010 en exclusiva para Wii, posteriormente recibió una secuela llamada Epic Mickey: El retorno de dos héroes en noviembre de 2012 para Wii  y en diciembre del año siguiente a Wii U (y también en otras plataformas). Incluso también contó con una entrega portátil llamada Epic Mickey: Mundo Misterioso en noviembre de 2012 para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Por desgracia esta saga tuvo una corta duración y desde entonces no se ha sabido nada más de ella. Pues bien, resulta que la página web holandesa de Funko POP! ha añadido a su listado una camiseta de Epic Mickey, la cual podéis ver a continuación:

Ciertamente parece extraño añadir una nueva camiseta con la temática de Epic Mickey en 2020, después de tantos años de silencio. Esto ha levantado las sospechas entre algunos fans, los cuales piensan que podría ser un indicio que algo relacionado con esta saga está por llegar (un nuevo juego, un relanzamiento, etc.) Por supuesto, no hay nada confirmado, por lo que todo simplemente son especulaciones. Una vez más solo cabe tener paciencia y esperar si realmente será así, o se queda en una simple anécdota.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que lanzaran un nuevo juego de esta franquicia?

Fuente. Vía.