La directora de Animal Crossing habla sobre el espíritu que hay detrás de la serie

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La directora de Animal Crossing habla sobre el espíritu que hay detrás de la serie

Por todos es sabido que Animal Crossing: New Horizons traspasa fronteras que van más allá del plano de los videojuegos. En una reciente entrevista, la directora del juego, Aya Kyogoku, ha reflexionado al respecto.

En el encuentro, ha intentado definir cuál es el espíritu detrás de esta popular serie. Al parecer, ve la franquicia como un lenguaje común a través del cual las personas pueden comunicarse.

“Los jugadores son libres de jugar Animal Crossing como quieran, así que creo que su espíritu se puede definir de manera diferente para cada jugador”, comparte la directora. “Sin embargo, una cosa es segura: estamos tratando de hacer de Animal Crossing un tipo de lenguaje común, el punto de partida para la comunicación entre una amplia gama de personas”.

“Y no solo estoy hablando de hacerlo visible para otros jugadores online, sino también en el sentido de que a las personas, a las que les gusta construir su isla, decorar su habitación, hablar con animales, también les gusta hablar mucho sobre la realidad de esta vida y lo que están haciendo allí”, añade. “Por lo tanto, podemos decir que la vida en Animal Crossing es parte de la vida y el mundo de todos“.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.