Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus está de camino a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo e interesante título para Nintendo Switch. Se trata de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus.

De acuerdo con lo compartido, este título se estrenará la consola híbrida próximamente, aunque por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí hemos podido conocer es que se trata de una versión mejorada del RPG de mazmorras lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita en junio del año pasado.

Se espera que incluya nuevos elementos, pero actualmente no se han detallado. Lo que sí se ha publicado es su sitio web teaser, al cual podéis acceder en este enlace.

También os dejamos con la premisa y el tráiler original:

Aqua obtiene un fragmento de una piedra mágica que contiene poder oculto. ¡En busca del poderoso poder y valor de esa piedra mágica, Kazuma, que había estado disfrutando de una vida tranquila, regresa una vez más! Este es un juego de rol de mazmorras en 3D donde los jugadores tomarán prestadas las fortalezas de nuevos camaradas para atravesar muchas ruinas y laberintos, luchar contra monstruos que bloquean el camino y desenterrar el misterio detrás de la piedra mágica.

¿Qué os parece este anuncio?

Vía.

Comentarios