Justin Stander, desarrollador de Katana Zero, confirma que habrá más contenido después del próximo DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Justin Stander, desarrollador de Katana Zero, confirma que habrá más contenido después del próximo DLC

Katana Zero es un videojuego de plataformas en 2D que llegó a Nintendo Switch y a otras plataformas el pasado 18 de abril.

Pues bien, recientemente el medio gameindustri.biz ha entrevistado a su desarrollador, Justin Stander, que ha confirmado que llegará más contenido al título tras el DLC gratuito ya anunciado. Os dejamos un trozo de la entrevista a continuación:

“Tengo planes futuro para el juego. El contenido descargable no va a completar la historia. El plan actual es responder algunas de las preguntas más importantes de los fanáticos y dar un poco más de conocimiento a cerca del mundo, pero no va a terminar la historia. Estará envuelta en otra cosa más adelante que no he tratado con nadie todavía, pero todo ha sido planeado desde el principio; no es una especie de invento que hago a medida que avanzo, como Lost o algo así. Todo ha sido muy meticulosamente planeado. La cuestión es que no quería quitar ninguna de las ideas realmente buenas que tenía. Katana Zero es esencialmente una gran acumulación para todo lo que sucederá más adelante “.

Por último, podéis leer la entrevista al completo aquí.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este juego? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.