Jason Voorhees siempre tendrá las puertas abiertas en Dead by Daylight

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jason Voorhees siempre tendrá las puertas abiertas en Dead by Daylight

Si habéis jugado al popular título de horror asimétrico Dead by Daylight probablemente habréis pensado en alguna oportunidad que es el lugar perfecto para uno de los asesinos más representativos de la industria, el cruel Jason Voorhees.

Tal parece que la desarrolladora de hecho ha estado interesada en hacer una colaboración con el personaje, como sucedió anteriormente con Mortal Kombat. Desafortunadamente, la serie Friday the 13th se encuentra actualmente en una batalla legal que ha retrasado toda iniciativa de asociación con alguna de las empresas involucradas, e incluso ha postergado los planes de DLC y actualizaciones de Friday the 13th: The Game.

Sin embargo, para alivio de los fans, la desarrolladora de Dead by Daylight ha afirmado ante Comicbook que las puertas siempre estarán abiertas para Jason:

Jason tiene una invitación permanente a Dead by Daylight. Cuando esté listo, cuando haya terminado con lo que sea que esté pasando en su vida en este momento, puede entrar. Será recibido con los brazos abiertos.

Mientras tanto, Behaviour Interactive contará con un capítulo de colaboración con Silent Hill:

Vía.


Archivado en:  Dead by Daylight