Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Huesitos Dorado desata una nueva ola de protestas contra Mario Kart Tour
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Huesitos Dorado desata una nueva ola de protestas contra Mario Kart Tour

Aquí nos llega una noticia bastante interesante procedente de Mario Kart Tour. Al parecer, una de las recientes novedades que ha recibido la aplicación para móviles ha enfurecido a los fans.

En concreto, se trata de un nuevo personaje que se ha añadido en la temporada actual, la temporada X. Estamos hablando de Huesitos Dorado, el cual lamentablemente solo se puede conseguir si apoquinamos dinero.

De hecho, la suma que piden para poder conseguirlo es realmente elevada: solo es obtenible a través de un pack disponible en la tienda que cuesta 43,99€ y que incluye lo siguiente:

  • 90 rubíes
  • 3 cupones de puntos de piloto+
  • Huesitos Dorado

Este elevado precio ha hecho que numerosos fans recurran a redes sociales para mostrar su descontento a la imposibilidad de conseguir este personaje tan especial a través de otros medios:

¡Huesitos Dorado en el pack de 40$! ¡Lo compraría si estuviera en el de 20$! ¡Gran trabajo, Nintendo!

¿Soy el único que está muy enfadado porque Huesitos Dorado está en Mario Kart Tour solo pagando? Míralo, quiero jugar con él en un buen juego real.

Huesitos Dorado está en un pack de pago de 40$ que es desagradable.

Mario Kart Tour me está perdiendo… siguen añadiendo personajes y karts que no están en las tuberías y que solo se pueden comprar con packs de pago caros. El kart de la imagen cuesta 20$, Huesitos Dorado cuesta 40$. Son tan caros solo porque incluyen rubíes.

Como bien sabéis, Mario Kart Tour ha sido acusado prácticamente desde su lanzamiento del elevado precio de sus packs de pago, algo que tal vez explique que, a pesar de su éxito en número de descargas, no se encuentre entre las apps de móviles que más beneficios generan para Nintendo.

¿Qué opináis al respecto?

Comentarios