Hi-Rez explica cómo mantendrá las partidas equilibradas en Rogue Company a pesar del juego cruzado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hi-Rez explica cómo mantendrá las partidas equilibradas en Rogue Company a pesar del juego cruzado

Hi-Rez Studios es una de las compañías que no ha dudado en apostar por Nintendo Switch, habiendo traído un par de importantes títulos multijugador como lo son Smite y Paladins.

Ambos juegos cuentan con el juego cruzado, por lo que se puede esperar que su nuevo juego, Rogue Company, también incluya esta característica. En una reciente entrevista con TheXboxHub, la compañía habló acerca de cómo planean equilibrar el juego cruzado para que ciertos controles no supongan una ventaja entre jugadores.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Afortunadamente, hemos tenido mucha experiencia con el juego cruzado, recientemente lo hemos agregado tanto a Smite como a Paladins. Muchos de los desafíos están más en el aspecto técnico y de producción; asegurarnos de que hacemos pruebas diarias en todas las plataformas dentro del estudio y de que las nuevas características en desarrollo siempre estén listas para múltiples plataformas. Las pruebas cruzadas son muy importantes para el equipo de diseño, ya que les permite asegurarse de que las características estén equilibradas y funcionen bien, y que cada tipo de mando reciba la atención que merece.

Nuestro equipo de diseño ha dedicado mucho tiempo en ajustar la sensación del mando en comparación con el teclado y el mouse, y en nuestras pruebas ha sido transparente quién está usando qué. Dicho esto, estamos planeando hacer un matchmaking basado en el tipo de entrada [controles, teclado y ratón, etc.] cuando no estés haciendo una cola con un grupo. Por lo tanto, los jugadores con mandos jugarán juntos (incluso si usan un mando en la PC), y así sucesivamente.

Vía.


Archivado en:  Hi-rez Rogue Company