Geoff Keighley participará en el podcast de Reggie la próxima semana para hablar de los Game Awards y Wii Sports

Noticias

Geoff Keighley participará en el podcast de Reggie la próxima semana para hablar de los Game Awards y Wii Sports

Hace justo un mes os informamos de la creación y participación de Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of América, en un nuevo podcast llamado «Talking Games with Reggie and Harold». Como indica su nombre, también participa Harold Goldberg, fundador de la organización «New York Videogame Critics Circle».

Todos los ingresos recibidos mediante la celebración de este podcast irán dedicados a luchar contra el coronavirus en la ciudad de Nueva York, donde por desgracia el virus ha dejado más de 300.000 casos confirmados.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que el nuevo episodio (el tercero) de Talking Games with Reggie & Harold, creado por Reggie y Goldberg, se estrenará el próximo lunes 1 de junio, y en él participará Geoff Keighley, presentador de los Game Awards. Si estáis interesados en escucharlo, podréis hacerlo aquí, así como los episodios anteriores, incluyendo uno con el director de Xbox, Phil Spencer.

Estos son los detalles de los temas que tratarán:

En este nuevo episodio se tratarán temas como los Game Awards, el Summer Game Fest, e incluso la vez que Keighley consiguió vencer a Reggie en tenis en Wii Sports en el E3 y la revancha de Reggie 12 años después en Mario Tennis Aces.

Ambos teníamos horarios locos este año, pero en la última hora del @e3 2018, lo hicimos realidad: Geoff vs. Reggie en Mario Tennis Aces! 12 años después de nuestra primera batalla de tenis del E3 en Wii Sports.

¿Qué os parece?

Vía.