Geoff Keighley anuncia el evento digital Summer Game Fest

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Geoff Keighley anuncia el evento digital Summer Game Fest

Aquí nos llegan detalles sobre una nueva iniciativa para el mundo de los videojuegos. Ante la imposibilidad de celebrar eventos físicos, parece que las organizaciones digitales están cogiendo fuerza.

La información procede de Geoff Keighley, responsable de los Game Awards, quien ha anunciado el Summer Game Fest. Se trata de “una celebración digital de videojuegos en toda la industria que ofrecerá noticias de última hora, eventos dentro de los juegos y contenido jugable gratuito”.

“En estos tiempos inciertos y desafiantes, es más importante que nunca que los videojuegos sirvan como un punto de conexión común y virtual entre todos nosotros”, afirma Keighley. “SGF es un principio organizador que promete a los fans toda una temporada de noticias de videojuegos y otras sorpresas desde la comodidad del hogar”.

Los fans podrán seguirlo en Facebook, Mixer, Twitch, Twitter, YouTube y más entre mayo y agosto, aunque aún no se han confirmado fechas concretas. También se han compartido algunas compañías participantes tal y como podéis ver en la imagen de arriba, aunque Nintendo no está confirmada por ahora.

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.