Genetic Disaster queda confirmado para el 29 de mayo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genetic Disaster queda confirmado para el 29 de mayo en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Genetic Disaster.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo el 29 de mayo por $ 14.99 en la eShop de la consola con un tamaño de descarga de 741 MB e inglés y francés como idiomas disponibles. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

1 / Juega solo o llama a algunos amigos 2 / Elige un personaje y sus mutaciones 3 / ¡Lucha para salir de la mansión loca!

Cada uno de los 12 niveles se genera de manera aleatoria para disfrutar de más variedad y más rejugabilidad. Te esperan hordas de enemigos, pero vigila tu entorno, es peligroso y se adaptará a tu progreso. Mejora a tu héroe para crear tu propio estilo de juego y combina diferentes tipos para crear el equipo perfecto si juegas con amigos. ¿Necesitas un tanque o un Berseker? ¡Hazlo real!

¿No quieres cooperar? También está disponible una arena PvP especial: “Stool Wars” permite que 2 a 4 jugadores luchen entre sí. Sin armas, solo bancos, barriles explosivos e impulsos. Perfecto para explosiones y clasificación por puntos.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.