Gary Whitta habla del origen de su programa de variedades en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gary Whitta habla del origen de su programa de variedades en Animal Crossing: New Horizons

Tras una intensa espera hasta su lanzamiento, Animal Crossing: New Horizons se ha ganado el corazón de los fans al demostrarnos que no solo es un juego entretenido y amigable, sino que también está lleno de posibilidades.

Un ejemplo de ello es el caso de Gary Whitta, uno de los escritores de Rogue One: A Star Wars Story que decidió crear su propio programa de variedades y que ahora ha alcanzado tal popularidad que está teniendo todo tipo de invitados; desde artistas hasta políticos.

En una nueva entrevista, Whitta discutió con GameDaily acerca de cómo llegó a la idea de crear el programa. Estas fueron sus palabras:

Honestamente, tenía curiosidad y estaba buscando experimentar con lo que podía hacer con el juego. He estado jugando Animal Crossing todos los días desde que salió; ha sido una gran terapia para mí escapar a un relajante mundo isleño donde lo peor que te puede pasar es ser picado por una avispa. Y siempre me han encantado los programas de variedades nocturnos; son una piedra angular de la cultura popular estadounidense, y pensé que sería un experimento interesante intentar recrear un clásico programa de entrevistas ubicado en el sótano de mi casa en el juego.

Vía.