From_ y Hate no Machina quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

From_ y Hate no Machina quedan confirmados para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un par de títulos indies para Nintendo Switch. Esta procede de las compañías de juegos japonesas room6 y Hako Seikatsu, que están uniendo fuerzas para crear Yokaze, una nueva marcha de juegos independiente.

Su objetivo es “lanzar juegos que invoquen experiencias emocionales que sumerjan al jugador en otro mundo a través de elementos visuales, música, texto y jugabilidad únicos”. En total, ha compartido el anuncio de 4 títulos para Nintendo Switch, de los cuales 2 de ellos ya fueron anunciados anteriormente: Ghostpia y Unreal Life.

Los nuevos anuncios son estos:

From_

Este es un mundo de agua, rodeado de agua. El cartero que trabaja en ese país todavía entrega cartas a la gente hoy en día. Un día, una “cosa ridícula” te llega. Y los inquietantes rumores que fluyen entre las personas. A través de cada “sentimiento” conectado al entregar una carta, te das cuenta de un hecho.

Hate no Machina

Ves fragmentos del mundo pasado. Estrellas cubiertas de musgo. Una antigua leyenda que se convirtió en un cuento de hadas. No entiendo. No puedo entender nada. Aún así, este mundo donde todo está muerto es donde vivo.

El juego de acción de urdimbre Boomerang utiliza las mecánicas two sticks. Es un juego llamado Metroidvania en el que debes controlar varios enemigos y trucos.

Makina recibe la brillante espada azul consagrada en el pueblo. La espada tenía el poder de tirar la espada y deformarla más allá. La fuente de este poder aún no se ha aclarado.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie