Fire Emblem Heroes recibe nuevos héroes: Tórtolos nupciales, packs de alma quimérica y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe nuevos héroes: Tórtolos nupciales, packs de alma quimérica y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de nuevos héroes: Tórtolos nupciales

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado el evento de preferencia de nuevos héroes: Tórtolos nupciales, que viene protagonizado por Nailah, Oboro, Rafiel y Micaiah. Estará disponible hasta el 20 de junio y viene acompañado de un nuevo desvío que no tiene fecha de finalización, así como de nuevos retos que duran hasta el 20 de junio y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 3 de junio.

Pack de almas quiméricas

Ya está disponible un nuevo pack de almas quiméricas en la tienda, que incluye 60 orbes y un alma quimérica. Estará disponible hasta el 18 de junio.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 129 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace y a continuación (en inglés):

Imagen

Error

Se ha detectado un error relacionado con el uso de la nueva función de suspender en el asalto del coliseo. Esta es la información disponible: 

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.