Fire Emblem Heroes recibe la Gran batalla contra Ashnard, el Rey Loco, avanza cambios en los eventos de preferencia y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe la Gran batalla contra Ashnard, el Rey Loco, avanza cambios en los eventos de preferencia y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Ashnard, el Rey Loco

Ya está disponible la Gran batalla contra Ashnard, el Rey Loco en el juego. Nos animan a derrotarlo para obtener la oportunidad de hacerlo nuestro aliado. Se espera que esté disponible hasta el 16 de mayo en el juego.

Actualización en Dominios rivales

Un día más, ya están disponibles nuevos mapas en Dominios rivales. En esta ocasión, obtendremos una bonificación si conseguimos derrotar enemigos usando unidades acorazadas.

Cambios en la política de los eventos de preferencia de nuevos héroes

Se han avanzado las siguientes novedades para estos eventos:

Los responsables añaden que en los eventos de preferencia de nuevos héroes en los que aparecen héroes con categoría de 4 estrellas (Preferencia) se compartirá más información sobre los héroes a los que este cambio afecte a través de vídeos o notificaciones.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.