Fire Emblem Heroes recibe a Mila, Diosa del amor, el Torneo de votos: La mascarada y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe a Mila, Diosa del amor, el Torneo de votos: La mascarada y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Héroes míticos: Evento de preferencia de Mila, Diosa del amor

Tal y como estaba previsto, ya está disponible un nuevo evento de héroes míticos protagonizado en esta ocasión por Mila, Lif y más. Se espera que esté disponible hasta el 6 de junio y viene acompañado por la Batalla de héroes míticos de Mila, que dura hasta la misma fecha, y de anteriores Batallas de héroes legendarios y míticos, incluyendo las de Lif, Leif, Julia, Eliwood, Alm, Lucina y Hector hasta el 6 de junio.

Torneo de votos: La mascarada

Ya ha comenzado el nuevo evento de Torneo de votos, conocido como La mascarada. En este evento se enfrentan Lif vs Marth, Caballero Negro vs Caballero Sanguinario, Legion vs Gerome y Conrad vs Sirius. Tenéis más detalles en la web oficial y se espera que esta primera fase dure hasta el 31 de mayo. Además, viene acompañada por nuevos sets de retos que duran hasta el 4 de junio en tres rondas diferentes y por una bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel difícil que no cuenta con fecha de finalización, como de costumbre.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.