Este LEGO de Mini Nook de Animal Crossing: New Horizons podría ser real si llega a 10.000 votos

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este LEGO de Mini Nook de Animal Crossing: New Horizons podría ser real si llega a 10.000 votos

¿Os gustaría algún día tener vuestra propia maqueta de Animal Crossing en vuestra casa o en vuestra habitación? Pues puede que pronto sea posible tener una de la tienda de Mini Nook de Animal Crossing: New Horizons gracias a esta nueva iniciativa hecha por un fan.

Y es que una nueva campaña ha aparecido en la página web de Lego Ideas, una iniciativa para que sets de lego hechos por los fans se hagan realidad si consiguen un número de votos. Este nuevo proyecto promete ser una recreación de la tienda hecha de Lego así como parte de elementos icónicos de la serie como árboles frutales o un pequeño río. También se ha ofrecido una maqueta para ver cómo se vería, os dejamos una colección de capturas a continuación.

View post on imgur.com

Además también se ha compartido una descripción en relación a este set:

¡Mini Nook se ha actualizado para recibir a más compradores! Como fan de Animal Crossing siempre he querido un set de Lego de la franquicia con la que he crecido, así que he decidido que Mini Nook es perfecto para empezar con una colección así. ¡La tienda tiene hasta interior! He intentado recrearla lo mejor posible para que sea muy parecida al juego pero por cuestiones de tamaño he tenido que mover algunas cosas, pero aún así creo que capta la esencia que tiene en el juego.
Quiero incluir a 3 figuras de personajes
-Aldeano insular
-Tendo
-Nendo
No tengo las piezas para hacer a Tendo y Nendo ya que sería necesario nuevos moldes, pero, ¿quién sabe? Este set tiene menos de 1000 piezas. ¡Espero que os guste y con suerte lleguemos a los 10.000 votos para que tengamos un set oficial de Animal Crossing!

Y esto ha sido todo lo compartido respecto al set; si queréis apoyarlo para que sea real, podéis hacerlo aquí. ¿Qué opináis de la noticia?

Vía Fuente