Esta web nos ayuda a elegir el regalo perfecto para cada vecino en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta web nos ayuda a elegir el regalo perfecto para cada vecino en Animal Crossing: New Horizons

Como todos los jugadores de Animal Crossing: New Horizons sabéis, los vecinos de tu isla son todos aquellos personajes fijos que viven en casas como la tuya y que no atienden instalaciones como la oficina de gestión vecinal, la tienda, etc. Es decir, que personajes como Tom Nook, Tendo o Canela no cuentan como vecinos.

Cada vecino tiene su propia personalidad, ya que puede ser alegre, gruñón, deportista, etc., y comenzarás el juego solo con dos. Si hablas con Tom Nook después de que haya abierto la tienda Mini Nook y entonces te pedirá ayuda para instalar a tres nuevos vecinos en la isla, lo que hará un total de cinco vecinos. Y cuando edifiques la nueva oficina de gestión vecinal podrás construir una zona de acampada y atraer a otros cinco vecinos, lo que hará un total de diez, que es el número máximo de vecinos que puedes tener viviendo contigo en la isla.

Uno de los principales objetivos del juego es ganarnos la amistad de los aldeanos de nuestra isla. ¿Pero cómo sabemos que somos amigos suyos? Pues muy sencillo, cuando empiecen a enviarnos cartas con regalos, nos visiten en nuestra casa sin previo aviso y finalmente nos regalen una foto suya enmarcada. Pues bien, recientemente se han compartido algunos consejos de cómo conseguir el regalo perfecto para cada aldeano en el juego y son los siguientes:

  • Tenemos que hablar con ellos siempre que juguemos.
  • Tenemos que regalarles muebles con un valor superior a las 10.000 bayas.
  • Debemos intentar que al menos sean de más de 1.000 bayas, y asegurarnos de que vayan en papel de regalo.
  • Habrá más posibilidades de aumentar la amistad regalando ropa, siempre y cuando sea del estilo del aldeano. Podéis consultar el estilo para cada uno en esta web, en la sección Villager Gifts.

Vía.