Esta es la demanda que ha presentado el Manchester United contra SEGA por Football Manager

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la demanda que ha presentado el Manchester United contra SEGA por Football Manager

El equipo de fútbol Manchester United lo ha confirmado recientemente: está en proceso de demandar a SEGA por infracción de marca registrada.

De acuerdo con lo compartido, la demanda se relaciona con la serie Football Manager, pues desde el equipo afirman que se está incumpliendo su marca al usar el nombre de su equipo en el juego. Además, añade que SEGA ha cometido otro error relacionado con el logo del equipo al no usar el diseño oficial que tienen actualmente y usar en su lugar una versión más simple.

Por su parte, SEGA ha emitido otro comunicado al respecto afirmando que se trata de “una referencia legítima al equipo de fútbol del Manchester United en un contexto de fútbol”, pues afirma que el nombre se ha usado desde 1992 “sin quejas del reclamante”. Añade que el equipo de fútbol “está tratando de evitar la competencia legítima en el campo de los videojuegos al evitar que las partes sin licencia del reclamante usen el nombre del equipo de fútbol del Manchester United en estos juegos”.

Por ahora no se han compartido más detalles al respecto, ya que solo se sabe que el proceso judicial está en curso actualmente. Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros al respecto?

Vía.


Archivado en:  demanda Sega