Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El resort de Sentosa en Singapur reabre virtualmente en Animal Crossing: New Horizons
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El resort de Sentosa en Singapur reabre virtualmente en Animal Crossing: New Horizons

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, por ese motivo y para evitar su propagación tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Una de ellas es el cierre de establecimientos que puedan congregar a muchas personas como bares, restaurantes y hoteles, entre otros.

Pues bien, Sentosa Development Corporation, un resort de Singapur, ha presentado «Sentosa Crossing», una versión virtual del famoso complejo hotelero para una escapada a la isla en Animal Crossing: New Horizons.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El complejo virtual incluye «bares de playa, senderos naturales, el Skyline Luge, los hoteles Shangri-La y Capella, y un lugar para hacer yoga en la playa», todos recreados dentro de Animal Crossing: Nuevos Horizontes.
  • Para poder entrar, los jugadores de Animal Crossing deben registrarse en el sitio web oficial del resort, donde pueden reservar hasta tres sesiones de 30 minutos para un máximo de cuatro visitantes en los siguientes horarios: de las 10 am al mediodía SGT,  de las 2 pm a las 4 pm SGT y de las 6 pm a las 8 pm SGT.

Podéis ver una galería de imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Sentosa es una pequeña isla de cinco kilómetros cuadrados en la costa sur de Singapur. Su nombre quiere decir paz y tranquilidad en malayo y el 70% de la isla está cubierto por selva tropical en la cual todavía se pueden ver monos y lagartos. La isla, que está conectada con Singapur por un puente, un teleférico y un tren, se ha convertido en años recientes en un gran centro de entretenimiento y diversión, todo un cambio de función ya que antiguamente la isla sirvió de base militar y punto de defensa de Singapur durante la Segunda Guerra Mundial. Sin duda su nombre encaja perfectamente con el espíritu del juego de Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios