El programa de Gary Whitta en Animal Crossing: New Horizons tendrá como invitados a Danny Trejo, Elijah Wood, Greg Grunberg y muchas otras sorpresas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El programa de Gary Whitta en Animal Crossing: New Horizons tendrá como invitados a Danny Trejo, Elijah Wood, Greg Grunberg y muchas otras sorpresas

Uno de los escritores de la exitosa película Rogue One: A Star Wars Story, Gary Whitta, se hizo popular en Animal Crossing: New Horizons con un programa de variedades desarrollado dentro del juego.

Esta idea parece haber sido recibida con los brazos abiertos por la comunidad, pues múltiples artistas se están presentando para participar en el show, incluyendo a los invitados de esta noche: Danny Trejo, Elijah Wood y Greg Grunberg.

Whitta afirmó en una entrevista con The Verge que tanto Wood como Trejo son grandes fans de la serie Animal Crossing, y que ya los ha entrevistado previamente al programa. Y parece que esto es solo el comienzo, pues tiene muchas sorpresas bajo la manga:

No puedo decir nada, pero si te dijera algunos de los invitados que tenemos, literalmente no me creerías. Es increíble.

Whitta añadió que su programa está atrayendo a artistas de toda índole, incluyendo además a empresas discográficas, publicistas y representantes. Una de las invitadas más probables es Alexandria Ocasio-Cortez, a quien Whitta contactó en Twitter luego de que la política revelara que estaba jugando Animal Crossing: New Horizons:

Ella quiere hacerlo. Quiero que ella lo haga. Estamos trabajando en fechas. Y no puedo decirte nada más que eso, pero si me preguntas ahora, creo que lo hará.

¿Qué os parece esta tendencia?

Vía.