El productor de Death Come True habla sobre el funcionamiento de los títulos FMV

Noticias

El productor de Death Come True habla sobre el funcionamiento de los títulos FMV

FMV es la abreviatura de “full motion vídeo” (“vídeo de movimiento completo” traducido al castellano), un técnica de narración de videojuegos que sustituye a los habituales sprites o modelos en 3D por archivos de vídeos pregrabados.

Pues bien, recientemente el productor de Death Come True, título que hace uso de esta técnica, ha publicado en la página web oficial del juego como funciona. Os dejamos un trozo del texto publicado a continuación:

Death Come True solo requiere que el jugador seleccione acciones. Es tan simple como seleccionar un canal que te guste en la televisión y es aún más fácil que enviar mensajes de texto o emojis en su móvil. Toda la historia progresa en un “vídeo de movimiento completo”, y el espectador toma acciones a medida que el personaje principal y la historia cambian de acuerdo con esas acciones. Lo único que el espectador debe hacer es “tomar decisiones”. Y la operación “seleccionar” es muy simple e intuitivo como se puede ver en el vídeo. Estamos seguros de que todos ustedes, incluidos aquellos que no suelen jugar, disfrutarán de esta película interactiva.

Por último, también ha compartido un nuevo tráiler:

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta técnica? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.