El director creativo de Minecraft habla de la actualización del Nether y la adición del netherite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director creativo de Minecraft habla de la actualización del Nether y la adición del netherite

Mojang, la desarrolladora responsable de Minecraft, no ha sido tímida al momento de confirmar que se encuentra trabajando de una importante actualización para el Nether que traerá nuevo contenido y ampliará las posibilidades.

Para ofrecer a los jugadores más detalles sobre el estado de la actualización, la compañía ha ido publicando más datos a través del blog oficial. En la más reciente publicación, el director creativo Jens Bergensten habló un poco acerca de la adición del nuevo mineral netherite.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Decidimos agregar netherite por dos razones. Con la actualización del Nether, sentimos que queríamos crear un objetivo a largo plazo para los jugadores y recompensarlos por pasar tiempo en el Nether. También sentimos que esta era una oportunidad para presentar un material nuevo para trabajar, y que era el momento perfecto para hacerlo.

Respecto a hacer el netherite más fuerte que el diamante, Bergensten afirmó lo siguiente:

Resultó más fácil decirlo que hacerlo. Eventualmente, se nos ocurrió la idea de que el netherite podría usarse como material para actualizar tu equipo actual, y no solo un recurso independiente utilizado para crear tus propias herramientas y armaduras. ¡De esa forma mantendríamos el valor del diamante al mismo tiempo que agregamos algo nuevo!

Vía.


Archivado en:  Minecraft Mojang