Edmund McMillen confirma que el DLC Repetence de The Binding of Isaac sigue en desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Edmund McMillen confirma que el DLC Repetence de The Binding of Isaac sigue en desarrollo

El reconocido creador de The Binding of Isaac, Edmund McMillen, ha tomado su cuenta de Twitter para compartir con sus fans algunas novedades respecto al tan esperado próximo DLC del juego: Repetence.

El creativo ha afirmado que el contenido adicional no ha sido cancelado, pero se ha visto retrasado debido a la pandemia del coronavirus, al igual que ha sucedido con muchos otros títulos más grandes. Sin embargo, este tiempo adicional se estará utilizando para pulir el juego hasta su mejor versión posible, al igual que otros proyectos.

Estas fueron las palabras de McMillen:

Obviamente Repentance todavía está en desarrollo. Estamos bastante avanzados, pero aún necesitamos agregar algunos jefes más, elementos, una escena o dos, y otras cosas adicionales por las que os cagaréis. Nuestro objetivo era para el final del verano, pero debido al retraso causado por la pandemia, puede llevar más tiempo.

The Legend of Bum-bo será entregado a un nuevo equipo de desarrollo que no solo lo portará, sino que también actualizará la compilación de la versión de PC. Gracias de nuevo por el apoyo y la comprensión por su difcil lanzamiento y todo el silencio en el 2020. ¡Haré todo lo que pueda para convertirlo en algo increíble!

Vía.