Ed Boon habla sobre su enfoque al momento de elegir personajes para cada juego de Mortal Kombat

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ed Boon habla sobre su enfoque al momento de elegir personajes para cada juego de Mortal Kombat

Justo ahora una buena parte de la comunidad de Mortal Kombat está dividida con los anuncios de personajes DLC, pues mientras algunos reciben con los brazos abiertos a invitados como Robocop, otros afirman que ese tipo de personajes no deberían estar en Mortal Kombat 11 antes que otros personajes de la serie.

El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, es probablemente quien más críticas ha estado recibiendo al respecto. Para hablar un poco sobre los personajes que son elegidos, en una reciente entrevista con Game Informer el creativo ha explicado un poco su enfoque acerca de qué personajes son introducidos en el juego y las razones por las que algunos se quedan por fuera.

Estas fueron sus palabras:

Creo que con los años, tenemos unos 80 personajes de Mortal Kombat. La razón por la que agregamos a Fujin fue porque no se le ha visto en un juego en mucho tiempo. Francamente, creo que un número decente de jugadores reaccionará como “¿Quién es Fujin?” Si acabáramos con Mileena, Kitana, Jade, Scorpion, Sub-Zero, Rain, ya sabes, todos estos personajes, creo que se volverán obsoletos después de un tiempo. Necesitamos darles un descanso a los personajes de vez en cuando. Luego, cuando finalmente regresan, puede ser un gran acontecimiento. Es una novedad, así que solo la estamos difundiendo. Fujin fue una de las cosas que pensaron nuestros diseñadores: “Oye, creo que podríamos hacer algo realmente genial con este personaje y el viento, como que corra en el viento y haga cosas con su espada”. Cuando los diseñadores dicen que podrían hacer algo realmente único con el juego, eso pesa mucho en términos de la decisión de a quién traer de vuelta.

Vía.


Archivado en:  Mortal Kombat 11