Dotemu, uno de los estudios responsables de Street Of Rage 4, está trabajando en tres proyectos aún sin anunciar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dotemu, uno de los estudios responsables de Street Of Rage 4, está trabajando en tres proyectos aún sin anunciar

Muchos seguimos disfrutando de la vuelta de un clásico con Street of Rage 4 y la expectativa de más contenido para el título en forma de DLC está sobre la mesa. Así se ha tratado en un AMA (Ask Me Anything) en Reddit, un encuentro donde los usuarios han podido realizar sus preguntas a Dotemu, Lizardcube y Guard Crush, estudios detrás de Street of Rage 4:

Cyrillle Imbert, CEO de Dotemu, comentó que aunque hay planes para traer más contenido al título, aún no hay nada seguro:

Tenemos muchas ideas, y realmente queremos añadir más contenido en el futuro. Pero no hay nada decidido todavía, así que estamos escuchando y os haremos saber “qué” y “cuándo” pronto.

Y entonces llegó una de las preguntas que nos ha revelado que en Dotemu están trabajando en tres proyectos aún sin anunciar, cuando un usuario preguntó por la posibilidad de más secuelas de Street Of Rage:

Aún no lo hemos discutido, pero nos gustaría centrarnos primero en Street of Rage 4 y seguir añadiendo contenido. Pero en Dotemu estamos trabajando actualmente en tres proyectos similares sin anunciar, así que estad atentos.

Tres proyectos similares aún sin anunciar… ¿pensáis que tendremos otra nueva versión de algún beat em up clásico en camino?

Vía


Archivado en:  DotEmu