Dotemu asume la culpa por la situación con las copias físicas de Streets of Rage 4 y Limited Run Games

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dotemu asume la culpa por la situación con las copias físicas de Streets of Rage 4 y Limited Run Games

El tan esperado Streets of Rage 4 finalmente está disponible y muchos jugadores ya se han enfrentado a los peligros de las calles con los golpes, patadas y combos de los diferente personajes. Sin embargo, otros jugadores están esperando todavía por una versión física del juego.

Específicamente, la compañía encargada de las versiones físicas es Limited Run Games, pero parecen estar tardando una eternidad en realizar el envío y muchos jugadores comienzan a impacientarse con la situación. Además, la compañía estuvo involucrada en una polémica debido al rumor de que se anunciaría una versión europea, pero no quería que se supiera porque sería distribuida por otra empresa y preferían seguir vendiendo sus Signature Edition; sin embargo, tal parece que la culpa de todo la ha tenido la desarrolladora del juego.

Dotemu ha compartido lo siguiente respecto a la situación con Limited Run Games:

Limited Run Games y Dotemu han gozado de una exitosa asociación por varios años, y planeamos trabajar juntos en Streets of Rage 4 desde el principio. Como sucede con muchos lanzamientos, se llegaron a acuerdos de distribución de versiones físicas con varias compañías durante todo el desarrollo. Esas asociaciones fueron dirigidas principalmente hacia mercados fuera de los Estados Unidos, pero cometimos errores de planeación en el proceso y queremos disculparnos. Para aclarar, Limited Run Games no estuvo involucrada con las otras versiones físicas planeadas y el momento del lanzamiento.

Subestimamos la demanda de nuestros fans y dimos pasos en falso cuando se trató de sincronización y envío de lanzamientos físicos. Nos disculpamos por esto, con Limited Run Games y los fans (tanto los de ellos como los nuestros) y lo haremos mejor la próxima vez.

También queremos enfatizar que las ediciones de Streets of Rage 4 de Limited Run Games son completamente únicas, ofrecen artwork exclusivo del Director Artístico, Ben Fiquet, que no estará disponible en ninguna otra parte.

Como compensación para las órdenes de Limited Run Games, Dotemu y Limited Run Games regalarán un código de Steam a todo el que haya ordenenado una Edición Limitada, y todas las órdenes de Streets of Rage 4 recibirán un CD de la banda sonora único con 15 pistas y una mezcla exclusiva del compositor Tee Lopes. Nos disculpamos por el inconveniente.

Vía.