Dos jugadores poseedores de un récord mundial en Mario Bros. logran una puntuación impensable en el escenario más difícil posible

Noticias Vídeos y Shorts

Dos jugadores poseedores de un récord mundial en Mario Bros. logran una puntuación impensable en el escenario más difícil posible

Como todos los fans de Nintendo sabéis, Mario Bros. es un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue creado por Shigeru Miyamoto y años después fue presentado como un minijuego en la serie de Super Mario Advance y otros juegos.

Pues bien, nos llega una noticia muy interesante relacionada con este título y es que los talentosos jugadores y poseedores de record mundiales en este título, Steven Kleisath y Stephen Boyer de Florida y Carolina del Sur, Estados Unidos, han superado su récord obteniendo una puntuación impensable en el escenario más difícil posible, jugando en una versión emulada del juego que permite el juego multijugador en línea. Hablando entre ellos por el altavoz, se lanzaron a una variante del juego conocida como “Ultimate NO POW Hardest Difficulty 2 Player“.

Estos son los datos que se han compartido:

  • En esta variación, los ajustes de dropeo están en “el más difícil” y los jugadores deben golpear a propósito el bloque de POW antes de cada ciclo, asegurándose de que no se pueda usar para voltear a los enemigos durante el juego.
  • Sorprendentemente, su puntuación combinada alcanzó la friolera de 1.280.550 puntos.

Podéis ver la partida completa en el siguiente vídeo:

¡Sin duda es toda una hazaña!

Vía.


Archivado en:  Mario Bros puntuacion record