Cthulhu llegará a Smite en junio: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cthulhu llegará a Smite en junio: detalles y tráiler

Smite se ha estrenó de forma gratuita en Nintendo Switch en febrero de 2019. Desde entonces el juego se puede descargar sin coste alguno desde la eShop europea, americana o japonesa, siempre y cuando tengamos 8,2 GB de espacio libre. Recordad que anteriormente estaba disponible en la tienda virtual pero los contenidos eran de pago.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Smite ha revelado recientemente que Cthulhu llegará al juego. Os dejamos el mensaje y el tráiler que han compartido:

Su existencia es indescriptible, pero ha sido vaticinada. Su malevolencia es inconcebible, pero pronto se manifestará. Arrastrará a los mortales y las divinidades por igual al abismo de la locura.

Este junio, Cthulhu llegará a SMITE, el MOBA de acción libre con más de 100 iconos mitológicos legendarios como Zeus, Thor y Atenea.
Dispuesto a ser uno de los dioses más memorables en la historia de Smite, Cthulhu, el Gran Antiguo, se unirá al recién creado panteón de los Grandes Antiguos a mediados de junio.

Todos los detalles sobre Cthulhu estarán disponibles en la página web de SMITE a partir del 27 de mayo, después del Update Show, que tendrá lugar en el canal Twitch de SMITE el próximo 27 de mayo, a las 3pm ET (21:00 horas en España).

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Smite