Conoce la escena de Ash y Misty que hizo enfadar al escritor original de Pokémon

Noticias

Conoce la escena de Ash y Misty que hizo enfadar al escritor original de Pokémon

Como os podéis imaginar, en el proceso de creación de un anime, no todo el mundo puede terminar de estar contento con el resultado. Hoy nos llega información sobre el caso de Pokémon.

Al parecer, una escena protagonizada por Ash y Misty hizo enfadar al escritor principal original del anime, Takeshi Shudo, fallecido en 2010. En concreto, se trata de una escena de la película Pokémon the Movie 2000: The Power of One.

De acuerdo con lo compartido en uno de sus blogs de desarrollo, en esta escena podemos ver a Misty salvando a Ash de ahogarse. Varios factores hicieron que al creativo no le gustase lo que estaba viendo, pero parece que el principal fue que esa escena hacía llorar a los fans.

“El primer comentario que escuché en la reunión me sorprendió: ‘¿Qué se supone que debe hacerte esta escena? ¿Llorar?'”, compartió Shudo. “¿Por qué? Nunca tuve la intención de incluir una escena que supuestamente te haga llorar”.

“Desde que era joven, he estado tratando de no escribir guiones que obliguen a las personas a llorar”, continúa. “Si alguien llora por mi guión, esas no son mis lágrimas, las lágrimas pertenecen a ese espectador individual. Este tipo de lágrimas son su tesoro. Si un escritor está planeando “dónde hacerlos llorar”, “dónde hacerlos reír”, “dónde poner la revelación espectacular”, significa que el escritor está guiando todas las emociones del público. El público debe llorar cuando tiene ganas de llorar, reír cuando tiene ganas de reír y si la película es aburrida, aburrirse y salir del cine”.

¿Qué os parece esta información? ¿A vosotros os hizo llorar esa escena? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.