Cómo conseguir la taza del Día de la Madre en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir la taza del Día de la Madre en Animal Crossing: New Horizons

Tal y como estaba previsto, hoy 1 de mayo comienza un nuevo evento en Animal Crossing: New Horizons. Se trata del evento del Primero de Mayo.

Este mes trae consigo un par de novedades en el juego, así que asegúrate de no perdértelo. Son las siguientes:

  • Lo primero es el Primero de Mayo. Desde hoy (1 de mayo) hasta el 7 de mayo, podrás usar un billete único para el Primero de Mayo en el aeropuerto de la isla. Esto te permite hacer un tour de tiempo limitado a una isla que es bastante diferente a tus usuales tours de la isla misteriosa. Tenéis nuestra guía sobre cómo conseguir todas las recompensas aquí.

  • Cuando empieces el juego, verás que te espera una carta de nada menos que Tom Nook. Te invita a visitar el TeleNook, donde encontrarás un nuevo objeto de tiempo limitado esperándote.

Por otro lado, también se ha compartido que, por 600 bayas, puedes comprar una ‘taza de agradecimiento a la madre‘ por el Día de la Madre. Puedes conseguirlo dirigiéndote a la sección del TeleNook de eventos de temporada:

Está disponible hasta el 31 de mayo para coincidir con el Día de la Madre, que también es este mes. No olvides felicitar a tu madre si también está jugando al título:

¿Qué os parece?

Vía.