Cate Blanchett será Lilith en una adaptación cinematográfica de Borderlands, según Variety

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cate Blanchett será Lilith en una adaptación cinematográfica de Borderlands, según Variety

En las últimas horas se ha difundido un curioso rumor relacionado con la franquicia Borderlands. Esto resulta especialmente interesante para los nintenderos teniendo en cuenta que Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel están de camino a Nintendo Switch.

Pues bien, el rumor en cuestión afirma que la popular actriz Cate Blanchett encarnará a Lilith, una de las seis sirenas del juego, en una película de acción real que está en camino. Así lo comparte el medio Variety.

Afirma que Blanchett ya ha firmado el papel de esta adaptación cinematográfica, que correrá a cargo de Lionsgate. También ofrece estos detalles:

  • El proyecto está siendo dirigido por Eli Roth, con Avi y Ari Arad produciendo a través de Arad Prods junto con Erik Feig, quien también está produciendo a través de su marca Picturestart.
  • Craig Mazin, ganador de un Emmy por escribir “Chernobyl”, ha escrito el último borrador del guión.
  • Los productores ejecutivos de la película son Randy Pitchford y Strauss Zelnick, con James Myers y Aaron Edmonds supervisando el proyecto en nombre de Lionsgate.
  • Emmy Yu está supervisando la película para Arad Productions.
  • Lucy Kitada supervisará el proyecto para Picturestart.

Como veis, los detalles son muy concretos, así que es probable que pronto podamos conocer más información al respecto. Estaremos muy atentos.

Vía.