Azur Lane: Crosswave es anunciado para Nintendo Switch: disponible el 17 de septiembre en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Azur Lane: Crosswave es anunciado para Nintendo Switch: disponible el 17 de septiembre en Japón

Nos llegan buenas noticias procedentes de Japón. Azur Lane: Crosswave ha sido anunciado para Nintendo Switch por parte de Compile Heart.

De acuerdo con lo compartido, Azur Lane: Crosswave se lanzará el 17 de septiembre en territorio nipón. Se espera que también podamos disfrutar de este juego por Occidente, pues ya existe una versión localizada para otras plataformas de este juego.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

En un mundo donde los acorazados personificados de todo el mundo se enfrentan, Azur Lane: Crosswave toma el espíritu del juego para móviles y usa el Unreal Engine para dar vida a sus personajes en un mundo 3D masivo, por lo que los fans pueden verlos como nunca antes. Los diseños de personajes en el juego también contarán con gráficos en 3D de estilo anime de color cel que se mantienen fieles al arte original.

Azur Lane es un juego de disparos de desplazamiento lateral creado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, lanzado originalmente en 2017 para plataformas iOS y Android. La editorial con sede en Shanghai, Yostar, publicó la versión japonesa e inglesa del juego para móviles, popularizando el título entre más usuarios de móviles en todo el mundo. El juego tiene lugar en un mundo donde los acorazados personificados participan en juegos de disparos de desplazamiento lateral.

¿Qué os parece?

Fuente.