Aprende a usar el truco de captura rápida en Pokémon GO

Móvil Noticias

Aprende a usar el truco de captura rápida en Pokémon GO

Pokémon GO ha hecho un excelente trabajo en muchos elementos del juego para ofrecer una mayor calidad de jugabilidad y visual a los jugadores, con un diseño general inspirado en el mundo de la serie de Nintendo.

Pero aunque muchos jugadores aprecien la interfaz, la animación de captura de Pokémon puede haberse vuelto repetitiva para muchos, especialmente tomando en cuenta la cantidad de criaturas diferentes que hay en la aplicación; y que a la mayoría las tenemos que capturar múltiples veces.

Afortunadamente hay un truco para hacer de la captura un proceso más rápido.

  • Encontrar el Pokémon que deseáis capturar
  • Una vez frente al Pokémon, tendréis que arrastrar el icono de PokéBall de la derecha (el del inventario de PokéBall) ligeramente hacia la izquierda en dirección hacia la PokéBall del centro, y mantener el dedo presionado en esa posición.
  • Podéis utilizar la otra mano para arrojar la PokéBall del centro y realizar la captura (todavía sin quitar el dedo que arrastra el icono de la derecha)
  • Cuando el Pokéball entra a la PokéBall podéis quitar el dedo de la pantalla. Ahora es el momento en que llegaría la animación de captura, con la diferencia de que se abrirá el inventario de PokéBall. Al cerrar el inventario tocando en la parte superior de la pantalla o con el botón de escape dependiendo del móvil, os habréis saltado la animación de captura.

Tras hacer este truco, la app os enviará de vuelta al mapa. Si el Pokémon sigue apareciendo, podéis interactuar de nuevo con este; si inicia un encuentro nuevamente, significa que el truco funcionó pero no habéis capturado al Pokémon. Si el Pokémon desaparece al interactuar con él, significa que lo habéis capturado.

No es un truco fácil, especialmente para quienes están acostumbrados a lanzar con una determinada mano, pero una vez aprendáis a dominarlo seguramente os ahorrará mucho tiempo al jugar Pokémon GO.


Archivado en:  Pokémon GO