Antiguo desarrollador de Rare revela las obras y personas que inspiraron Perfect Dark

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Antiguo desarrollador de Rare revela las obras y personas que inspiraron Perfect Dark

Durante el apogeo de Rare cuando desarrolló títulos como el clásicos GoldenEye 007, la compañía también creó su propia serie original titulada Perfect Dark, que contó con personajes nuevos e interesantes, pero que estuvieron inspirados en series de terceros.

En una nueva entrevista con Nintendo Life, el antiguo desarrollador de Rare, Brett Jones, explicó un poco sobre las anteriores obras que inspiraron el universo de Perfect Dark, incluyendo al popular Ghost In The Shell.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Todos habíamos estado disfrutando de Ghost In The Shell y la película de Sylvester Stallone, Judge Dredd; tuvimos mucha influencia de ellos. Estuvimos fuertemente influenciados por las primeras cosas del anime. Incluso el traje de Joanna está casi directamente arrancado de Ghost In The Shell. Además, el atuendo de cuero fue inspirado por Mrs Peel de The Avengers, y el vestido de dragón usó el diseño de dragón de Killer Instinct.

Más adelante hablando específicamente sobre Joanna como personaje, Jones reveló que fue sacada directamente de la actriz Winona Ryder:

Estaba completamente basada en Winona Ryder. Estaba recopilando imágenes de caras, tenía una colección masiva de imágenes de referencia y la elegimos. Ella tenía este gran corte de pelo de duendecillo y cumplió con el aspecto de lo que queríamos que fuera Joanna.

Vía.


Archivado en:  Perfect Dark