Amazon lista Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon lista Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch

Las empresas de videojuegos suelen ser muy cuidadosas en lo que respecta al anuncio de sus proyectos, debido a que necesitan asegurarse de coordinar el desarrollo y la campaña publicitaria. Sin embargo, muchas veces los títulos pueden filtrarse antes de tiempo a través de tiendas minoristas y otros asociados involucrados.

En esta oportunidad Amazon Reino Unido ha listado Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch, un título que llegaría este año de la mano de Spike Chunsoft.

La descripción afirma que esta entrega contará con una historia supervisada por el autor de la serie de novelas ligeras, Tappei Nagatsuki, con nuevos personajes diseñados por el artista de la serie Shinichiro Otsuka, además de los reconocidos personajes originales. El título contará además con voces y textos en inglés.

Podría tratarse de una versión occidental del popular Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Death of Kiss lanzado en marzo del 2017 solo en Japón para las consolas de PlayStation, pero la premisa del juego en la descripción es diferente, así que también podría ser una nueva entrega.

Nota: Las imágenes de esta noticia son del juego del 2017 y no del título listado en Amazon.

Vía.