Ailment llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ailment llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de mayo

Si sois fans del pixel art y de los títulos de acción, estáis de enhorabuena, puesto que acabamos de conocer que el título Ailment llegará muy pronto a la consola híbrida de Nintendo.

Este juego de acción estará disponible a partir del próximo 27 de mayo en la eShop de Nintendo Switch, a un precio muy módico, poco más de 7 euros, y ocupará un espacio de 129 MB en la consola.

A continuación, os dejamos con un extenso gameplay, su tráiler y la descripción del juego:

Ailment es un juego de acción de pixel art que se desarrolla en una nave espacial en una galaxia muy lejana. Si estás buscando un juego lleno de acción con muchas armas, hordas de enemigos, intenso y  con ambiente de terror y referencias a películas de ciencia ficción, entonces Ailment es la opción perfecta para ti.
El personaje principal se despierta en una bahía médica después de estar inconsciente durante tres días y ve que toda su tripulación se ha convertido en enemigos. Lo último que recuerda es regresar de otra nave espacial donde tuvo una misión de rescate. Sin embargo, todos en esa nave ya estaban muertos … Tiene que recordar lo que le sucedió y descubrir la verdad.

¿Os llama la atención el nuevo título? ¡Os leemos!

Fuente


Archivado en:  lanzamiento pixel art