Adam Sandler opina sobre la película de Sonic, habló con Jim Carrey para felicitarlo mientras la veía

Noticias

Adam Sandler opina sobre la película de Sonic, habló con Jim Carrey para felicitarlo mientras la veía

La tan esperada película de Sonic finalmente fue un éxito, y parte de ese triunfo se debe a la participación del popular actor Jim Carrey, que ha hecho un gran papel como antagonista.

Esto abre la puerta a otros actores de comedia que quizá podrían participar en este tipo de películas en el futuro. Jimmy Kimmel realizó una entrevista en su programa a Adam Sandler para preguntarle sobre Uncut Gems que se estrenará próximamente en Netflix, y el actor aprovechó la oportunidad para hablar acerca de su última gran noche antes de la cuarentena, que resultó involucrar a Sonic the Hedgehog.

Estas fueron sus palabras:

Vi la película de Jim Carrey, la de Sonic. Me di cuenta de que la gente estaba dispersa, solo éramos unos pocos en los teatros y me reía a carcajadas. La gente detrás de nosotros también se reía. Así que creo que nuestra última gran noche fue con Sonic. Llamé a [Jim] Carrey desde el cine. Le estaba diciendo lo divertido que era mientras sucedía. No sabía que iba a ser la última película que viera en una sala de cine.

Podéis ver la entrevista en el siguiente vídeo:

Vía.