Yo-kai Watch 4 y Yo-kai Watch 4++ se actualizan a la versión 2.2.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yo-kai Watch 4 y Yo-kai Watch 4++ se actualizan a la versión 2.2.0

El pasado mes octubre, Level-5 anunció que lanzaría una nueva versión de Yo-kai Watch 4 en Japón para Nintendo Switch, que llegaría bajo el título Yo-kai Watch 4++ el pasado 5 de diciembre.

Se trata de una versión mejorada del juego original exclusivo de Nintendo Switch, que incluirá nuevas áreas, más elementos multijugador, nuevos Yo-Kai y más. Otra diferencia es que esta versión del juego llegará también a PlayStation 4 en formato físico, probablemente en un intento de aumentar las ventas de esta entrega.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es Level-5 ha anunciado que ambas entregas han recibido hoy una actualización que los llevan a la versión 2.2.0.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Añade soporte a los juguetes que se lanzarán a finales de abril y más adelante.
  • Se han corregido varios errores para mejorar la experiencia de juego.
  • Notas adicionales: la descarga de esta actualización permite obtener un set de objetos de bonificación (Moneda estrella, Moneda gacha). También puedes obtener todos los artículos de bonificación distribuidos junto con las actualizaciones de software anteriores si no los has obtenido antes. La actualización es necesaria para poder intercambiar el Yo-kai Ark con otros jugadores.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.